¡FÓRMATE EN LO MAS DEMANDADO DEL SECTOR NAVAL!

CURSOS INTENSIVOS DE FORAN EN PUERTO REAL

Preparate para todos los proyectos que se van a desarrollar en la provincia de Cádiz con el software más demandado en la industrial naval.

·ÚNICO CENTRO AUTORIZADO
·OBTEN TU CERTIFICADO
·ENTRA EN NUESTRA BOLSA DE EMPLEO
·CURSO IMPARTIDO POR PROFESIONALES EN ACTIVO DEL SECTOR

Toda la información:
formacion@cetecandalucia.es
681 638 389 (Atendemos por WhatsApp!)

 

Actualmente es el software que más empleo está creando.
El curso está diseñado para abordar de forma práctica el armamento y acero del buque (Sector naval) y atender la demanda que se avecina en proyectos navales de personal con manejo de este software.
Nuestro centro se distingue por formar para trabajar, damos formación muy útil y muy adaptada al empleo y es por ello que la gran mayoría de nuestros alumnos encuentran trabajo tras la formación.
Se van a crear numerosos puestos de trabajo en el sector naval, y casi todos ellos necesitan este software.
Es un momento clave para formarte, pues las empresas no paran de buscar personal con esta formación y nosotros somos el único centro privado además del fabricante, que se encuentra en Madrid, que vamos a impartir esta formación.
Estamos completamente autorizados y al finalizar el curso recibes la certificación.
Nuestros docentes son profesionales en activo en las más importantes empresas navales, y te forman para un puesto de trabajo en el tiempo del curso.
El curso son 50 horas y está completamente adaptado a los proyectos que se van a desarrollar.
Esta formación es muy exclusiva, por lo que nosotros somos la opción low cost que ha elegido el fabricante para formar al personal de Andalucía para que puedan incorporarse al sector y cubrir estas necesidades que tienen las empresas.
Hemos cerrado convenios con empresas del sector a través de los cuales nuestros alumnos se convertirán en la primera opción en los procesos de selección.

Para información de temarios y convocatorias: formacion@cetecandalucia.es