El grupo CETEC, SL. se constituye como empresa líder en la prestación de servicios integrales de consultoría y gestión de proyectos en las áreas de Formación, Aeronáutica, Consultoría, Estudios y Prevención de Riesgos Laborales utilizando las tecnologías más avanzadas y vanguardistas.

Con un objetivo continuo por mejorar, ampliar y adaptarnos a las necesidades del mercado que garantiza nuestro compromiso profesional.

Contamos con un excelente equipo de trabajo que constituye una garantía de éxito, compuesto por un grupo humano altamente cualificado con gran experiencia en la formación directa y privada para empresas, que desemboca en un gran trato personalizado con el alumno.

Somos la herramienta perfecta para gestionar y organizar la formación bonificada, desde calcular el crédito disponible por cada trabajador, hasta la creación de acciones formativas que se adapten a las necesidades de su negocio. Tenemos una amplia experiencia en prestar nuestra formación a empresas y entidades líderes, ABENGOA, ALESTIS, CAMARA DE COMERCIO, GRUPO PRESCAL, AXION, AIRBUS, FEDEME, ALTRAN, CARBURES…